BIO

Imprimir
PDF

bioLicenciada en Historia en la especialidad de historia del Arte. Se forma y trabaja como bailarina, actriz y directora escénica en Canarias y Madrid. Artista residente de los Estudios de Producción del Centro de Arte La Regenta.
Miembro activo y co-fundadora del colectivo artístico independiente "El Hueco". Co-fundadora de la compañía de nuevas tendencias escénicas "Perro Verde".

Intérprete de numerosos espectáculos de danza, teatro y performance entre los que destacan los realizados con Gary Stevens (And), Xavier Le Roy (Extensions, Proyect) y Tino Seghal presentados en diferentes ciudades europeas (Amsterdam, Lisboa, París, Bruselas, Berlín, Estocolmo, Ginebra...)

Como creadora ha realizado e interpretado las piezas escénicas "La última vez de siempre", "Otra estúpida película norteamericana", "Artematón", "Cervezas gratis", "Y/O", "Narcisa" y "Sin Título", entre otras.

Ha llevado a cabo proyectos de carácter expositivo  que han podido verse en el Gabinete Literario, Laboratorio B9 del  Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Instituto Cervantes de Berlín,  Festival de performance "Cuerpo a Cuerpo" 
en el Centro de Arte  La Regenta, Festival de Cine de las Palmas de Gran Canaria en la sección "La noche digital", Casa de los Coroneles en Fuerteventura, en el  Tragaluz Digital de la  Sala de  Arte Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife,  Festival "Cinemadamare" en Italia, Bienal de Arte de Dakar, Festival "a ras de suelo",  "Área 60" en Tenerife Espacio de las Artes,  dirigido a artistas emergentes  y comisariado por Ángeles Alemán.